Se ahoga ganado en Jesús Carranza
POZA RICA, Ver., 11 de febrero de 2015.- Este viernes será nuevamente cerrado el paso a la circulación de vehículos en el Distribuidor Vial, en esta ocasión en el frente que va desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta unirse con el bulevar González Ortega, anunció el regidor Francisco Cázares Echeverría.
De esta forma la empresa Construcciones y Servicios Integrales (Sigma) pretende concluir los trabajos en esa zona que favorece la circulación entre los puntos comprendidos entre el acceso al complejo Petroquímico Escolín y el Deparamento de Contraincendio de Pemex.
El cierre parcial de la obra se dará desde la noche de este viernes 13 de febrero, se mantendrá durante el sábado y hasta el próximo domingo, de tal forma que los trabajadores de la empresa Sigma, estarán concluyendo labores como la instalación de señalizaciones y las luminarias, principalmente.
“Se decidió cerrar el viernes después de la media noche, mantenerlo el sábado y parte del domingo, para que el lunes ya esté todo con normalidad”, estableció Cazares Echeverría al referir que durante esas fechas existe poca circulación vehicular, de tal manera que habrá la menor de las consecuencias para los automovilistas.
Cabe señalar que las vas a utilizar como alternativa de circulación serán las mismas que se ocupaban antes de que se pusiera en operación el Distribuidor Vial durante el pasado mes de diciembre, por lo que pidió la comprensión de parte de las autoridades.