Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CIUDAD DE MÉXICO, DF, 9 de enero de 2015.- Durante la reunión con embajadores y cónsules en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto anunció cinco objetivos prioritarios de su gobierno para este año.
Las medidas son fortalecer el respeto a la ley y a los derechos humanos, continuar poniendo las reformas en acción, ampliar la transparencia y mejorar los instrumentos de combate a la corrupción, acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar las acciones contra la pobreza y el desequilibrio regional.
El Presidente informó que su encomienda es “fomentar una imagen veraz y objetiva del país, que disipe dudas o distorsiones a nuestra realidad”, y aceptó que México “enfrenta desafíos, pero los mexicanos no claudicaremos y trabajaremos con fuerza para superarlos. México tiene rumbo claro”.
Peña Nieto pidió a embajadores y cónsules que comuniquen en todo el mundo que el país está combatiendo sus problemas y sigue transformándose para generar condiciones de bienestar.
El mandatario reconoció el trabajo que realizan y les dijo que “tienen una gran responsabilidad que cumplir; en cada lugar donde se desempeñen contribuyen al proyecto de Nación que estamos impulsando, son constructores de puentes de diálogo entre México y el mundo».
Milenio
http://www.milenio.com/politica/pena_y_consules-pena_y_diplomaticos-pena_nieto_onjetivos_2015-pena_y_medidas_0_442755999.html