El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 23 de febrero de 2015.- Más de 150 militantes del Partido Cardenista promocionaron en el centro de la ciudad la manifestación que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de febrero a las 10 horas donde demandan el estancamiento de los proyectos gubernamentales en todo el estado.
El presidente del Partido Cardenista, Antonio Luna, aseguró que serán cerca de 30 mil personas los que se den cita en la Plaza Lerdo y en los pasillos de Palacio de Gobierno y Palacio Municipal de esta capital.
Antonio Luna manifestó que su inconformidad es porque “desde el mes de octubre a la fecha, la gestión que los veracruzanos han canalizado al Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Gobierno está estancada, no avanza”.
Informó que exigirán soluciones “aquí y ahora” con respeto al programa del campo, donde por ser desatendido cayó la plaga de roya y la producción de café disminuyó por la entrega de predios a particulares, que no se han pagado y por la inconformidad de la gente de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín, para que el agua no se concesione a empresas privadas, “el agua potable debe de ser administrada por el gobierno municipal como lo establece la Ley Orgánica de Municipio Libre” aseguró.
Confirmo que el contingente contará con 30 mil personas miembros de la Revolución por la Vida Digna que impulsa el Partido Cardenista, donde habrá discapacitados, viudas, madres solteras, gente sin empleo y diabéticos, entre otros.