Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
POZA RICA, Ver.- Para evitar condiciones de inseguridad en las oficinas de la Delegación Departamental de Jubilados, la directiva de la organización implementará medidas de carácter preventivo con el propósito de evitar situaciones de mayor riesgo para la economía de los socios, dijo el representante de la misma, Miguel Limpicot Castillo.
La semana pasada las oficinas administrativas de la Delegación Departamental de Jubilados fue objeto de robo por parte de sujetos armados, quienes sólo alcanzaron a llevarse la nómina de los trabajadores administrativos, relacionados con la postmorten, y en donde afortunadamente “no pasaron a mayores, y a nuestros compañeros la libraron en la cuestión de que no los dañaron físicamente”.
Ante la circunstancia que se presentó, en las oficinas se evitará la movilidad de efectivo y se reducirán considerablemente las condiciones de riesgo para los socios. Para ello se está trabajando a través del departamento de contabilidad de la organización de tal manera que los recursos económicos que corresponden a los socios no queden expuestos.
Expresó que los hechos fueron debidamente denunciados ante la Fiscalía General del Estado en su representación en la región, a través de la cual se espera el esclarecimiento de los hechos, pues reconoció la pérdida del recurso económico, lo cual es desfavorable, considerando el hecho de que la actual directiva inició actividades con una situación económica adversas. La organización cuenta actualmente con más de 6 mil socios.