Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
COATZACOALCOS, Ver., 27 de enero de 2016.- Este miércoles, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, encabezó la reunión operativa interestatal Oaxaca-Veracruz, en la que informó que se reforzará con mayores elementos de seguridad el sur de la entidad, donde actualmente hay un estado de fuerza de 800 elementos: 500 son policías navales y 300 policías del estado bajo el Mando Único.
«El acuerdo que le he dado al secretario de Seguridad Pública es enviar 200 elementos más para poder llegar a los mil efectivos y tener un mando de fuerza sólida en la región», explicó Javier Duarte de Ochoa.
Asimismo dio a conocer que se establecieron dinámicas para dar mayor atención a colonias y regiones que presentan mayores índices delincuencias, principalmente Coatzacoalcos-Minatitlán, donde existe la mayor concentración de ciudadanos en la zona.
En la reunión estuvieron elementos de la Policía Federal, Secretaría Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y demás fuerzas de auxilio.