Apoyará Cuitláhuac García a Córdoba en rehabilitar hundimientos viales
VERACRUZ, 21 de septiembre de 2015.- Juan Santiago Carvajal Sohen, el animador del Bar Capezzio, en donde hace unos días un par de jóvenes realizara actos sexuales en una pista de baile, pidió perdón a los padres de familia, a las autoridades del gobierno del estado, a las municipales, a los sacerdotes y todos los ciudadanos que se hayan sentido agraviados por lo sucedido en la disco.
En una entrevista publicada por el medio InfoVeracruz, aseveró que “Me resbalé, al mejor cazador se le va la liebre”, luego se asegurar que está preparado para el proceso legal tras la denuncia 1391/15 interpuesta en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.
Aseguró que se está cumpliendo con todos los documentos que pidió la Dirección de Comercio de Veracruz tras clausurar la disco.
Además, aclaró que tiene pruebas de que la joven no es menor de edad, tiene 20 años, y subió al escenario por voluntad propia. El hombre del video que se desnudó tampoco es menor de edad, cuenta con 19 años.
El también animador de los carnavales de Veracruz reconoció que el problema le ha impactado, pues la gente ha emitido comentarios adversos hacia su persona, los cuales le han dolido, pues nunca pensó que esto ocurriría.
-Si sales bien librado de este problema, ¿volverás a hacer lo mismo?
“Por supuesto que no. Siento que voy a salir fortalecido, lo digo con mucha humildad porque de las malas experiencias también se aprende”.
Carvajal Sohen afirmó que seguirá con el Karaoke, sketch y el canto a la banda tan pronto abra sus puertas el bar Capezzio.
Pidió a la gente que no se le juzgue y condene por lo sucedido, pues tiene 35 años de carrera en los que ha dado alegría al público veracruzano y no se pueden borrar de un “plumazo”.
-¿Estás amparado?
“No, no, por qué habría de hacerlo si no maté, tampoco toqué a la joven”.
Sostuvo que la persona que grabó el video y lo subió a las redes sociales, “logró su objetivo, pues hay pérdidas, hay cancelación de contratos, hay escándalo, hay daño porque han sido días difíciles para la familia”.
Recordó que son alrededor de 40 personas las que laboran en Capezzio, quienes no pueden desarrollar sus actividades al estar cerrado el bar, que tiene ya 30 años.
El animador admitió que fue un error lo sucedido en la disco y rechazó que se hagan este tipo de prácticas; sin embargo, justificó que “esa noche tenía la presión de un público lleno de adrenalina cuando los jóvenes protagonistas en el video subieron al escenario”.
Juan Santiago explicó el fenómeno del éxito de Capezzio a lo largo de tres décadas: Es una disco que fue creada para un público de bajos recursos porque en ese tiempo las discotecas eran elitistas.
“Consideramos que debía de haber un lugar para el obrero, el empleado que ganaba poco y necesitaba de distracción. Se pensó en ese mercado, sin restricciones en su vestimenta, ni discriminación si llegaban tatuados. Pero además se requería un show con un lenguaje fuerte porque a Capezzio no se van a recitar poesías, eso no entusiasma a la gente”.
Explicó que en el bar se hacen sketches, se actúa, se baila y canta con todo su equipo y el staff de la disco, por lo que hoy enfrenta dificultades por el poder de las redes sociales.
-Se dice que utilizan animales
“No, cuando iniciaba lo del reggaetón, una vez se utilizó un gato, el famoso gato volador que no fue maltratado. Se regaló a una persona y lo cuidó”.