Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
XALAPA, Ver., 28 de diciembre de 2013.- Nada impide ni podrá impedir que hagamos el análisis serio que requieran las cosas que nos encontremos en el ayuntamiento, así lo expreso el alcalde electo de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, al cuestionarle sobre el supuesto blindaje que hizo el actual cabildo a las obras de remodelación del parque Juárez, mismas que distintas organizaciones rechazan.
En ese sentido, el futuro edil dijo que es muy respetuoso de la voz de los xalapeños y que jamás daría la espalda a quien tenga alguna inquietud al respecto, por lo que aseguró que se estarían analizando las inconformidades que se presenten.
«Yo considero que es digno de estudiarse todas las expresiones ciudadanas, jamás le daría la espalda a las voces de xalapeños, y mucho menos a quienes con voz calificada han señalado diferentes aspectos de lo que se ha construido en Xalapa, de lo que se ha hecho», abundó.
No obstante, insistió en que tanto él como su equipo de trabajo, van a llegar a construir más de lo que ya se ha logrado en la capital, esto aseguró, en beneficio del desarrollo y el bienestar de los xalapeños.
Zúñiga Martínez indicó que una administración recibe historia, hace historia y esta debe ser siempre congruente con las necesidades de una ciudad emergente como lo es Xalapa, esto al tiempo de indicar que desconoce el término del supuesto «blindaje» que hizo el cabildo a las obras del Parque Juárez y los murales en distintas zonas de la ciudad.