![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de febrero de 2014.- Hasta el momento no se tiene contemplado el realizar un incremento en las tarifas de agua potable, pues se debe evitar afectar a los usuarios, manifestó el integrante de la Junta del Órgano de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), José Rodrigo Marín Franco.
Sin embargo, agregó que dicho tema será analizado en la primera sesión ordinaria de la Junta del Órgano de Gobierno de este organismo.
“Todavía no se ha analizado el tema del incremento en las tarifas de agua potable, ese tema debe de tratarlo el órgano de gobierno, eso podría ser en la primera sesión ordinaria y podría tocarse ese tema”, manifestó.
Así también, el también regidor de Boca del Río, manifestó que el Sistema de Agua y Saneamiento será sometido a una auditoria, ya que –dijo- es necesario conocer a detalle las cuentas del SAS.
“Luego de que el pasado fin de semana se le tomó protesta al nuevo director general del SAS (José Tello Allende) y se instaló el nuevo órgano de gobierno, se ha declarado el interés de conocer el estado financiero del organismo y que se ordenen las auditorias que sean necesarias”, resaltó.
Rodrigo Marín Franco dio a conocer que dicha auditoria puede solicitarse tanto el nuevo director como los miembros del órgano de gobierno; pero el tema se estará analizando en la próxima sesión que se tenga, refirió.
“Nuestra propuesta como miembros de ese órgano es que se realicen todas las auditorias que sean necesarias, para determinar si hubo malos manejos por parte de la pasada administración y deslindar responsabilidades”, indicó.