Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 18 enero de 2016.- Luego de que la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol solicitara iniciar una investigación por los actos de violencia sucedidos en el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y León el viernes 15 de enero, en los que se vio involucrado el dueño de los escualos, Fidel Kuri Grajales, la Comisión Disciplinaria informó que abrió un procedimiento disciplinario.
En otro comunicado, informó que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Veracruz por la expulsión del jugador Daniel Villalva, al considerar que fue manifiestamente errónea, por lo que analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente.
Además, el medio de deportes, ESPN, informó que el director del área técnica en la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, aseguró que esperará a los resultados que arroje la investigación de la Comisión Disciplinaria, luego de haber sido agredido por Fidel Kuri.
«No recuerdo precisamente lo sucedido, todo será analizado con el video y veremos qué pasó ahí», dijo Codesal, quien aseguró que no buscará demandar al diputado, «las cosas del futbol se deben quedar dentro del futbol y hasta ahí llegarán las cosas».
Con información de ESPN