Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
COATZINTLA, Ver., 5 de marzo de 2015.- Para favorecer una mejor atención a los menores que acuden a los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) pertenecientes al DIF municipal, encargadas y personal de dichos organismos se reunieron para detectar las necesidades primordiales que privan entre los alumnos.
Entre las necesidades detectadas destacan las terapias de lenguaje, atención psicológica, y asistencia personalizada para superar algunos problemas físicos por lesiones o padecimientos.
Para la directora del DIF municipal, Guadalupe Lorena García Vázquez, el trabajo que llevan a cabo las asistentes educativas del CAICs es de lo más delicado, porque colocan los cimientos de la educación en los niños.
En Coatzintla hay cinco CAICs, donde se trabaja con alrededor de 400 alumnos, quienes son atendidos por las asistentes educativas, que tienen el compromiso de vigilar su desarrollo físico e intelectual; se espera que con estas medidas la atención que se brinda a los alumnos pueda mejorar considerablemente al tomar en cuenta sus necesidades específicas.