
Madre denuncia sustracción de su hijo de 3 años con autismo; clama ayuda
BOCA DEL RÍO, Ver., 24 de marzo de 2015.- La posibilidad de realizar una vez más el Festival Internacional de la Salsa se está analizando, informó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien reconoció que este evento requiere mucha inversión y patrocinio.
“Estamos contemplado que será un evento de menor duración ante la falta de patrocinadores; si hay patrocinadores se hará un poco más grande y si no, algo más chico, pero estamos explorando, estamos viendo precios, porque también hay otras prioridades”.
Yunes Márquez recordó que en el Festival Internacional de la Salsa 2014 se contó con la disposición de un patrocinador mayor, sin embargo dijo que éste no puso un peso y el Ayuntamiento de Boca del Río tuvo que pagar 16 millones de pesos.
El munícipe indicó que buscarán un acercamiento con los empresarios del sector “turísticos en la zona metropolitana para analizar la continuidad del Festival Internacional de la Salsa 2015, porque este tipo de eventos requiere de mucha inversión para garantizar su desarrollo”.
Al inaugurar el Segundo Encuentro de la Red de Padres de Familia del Sector 3 de Educación Especial, mencionó que ese encuentro tiene como objetivo que más de 150 padres de familia de diversas partes del estado compartan sus experiencias y los retos que implica la educación de un niño que requiere de un trato especial, y lo que ellos quieren de la educación especial para sus hijos.