Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 10 de febrero de 2014.- El Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, inició desde esta semana con el programa de reafiliación de los nuevos beneficiarios con cual pretende incrementar la cifra de personas apoyadas a un monto de mil 500 en la ciudad, por lo cual se está lanzando la convocatoria para que una mayor número de padres de familia se afilie a este esquema de apoyo social.
Actualmente el programa en la ciudad alcanza solamente a beneficiar un total de 600 personas, en tanto que se pretende ampliar el padrón para incrementar el número de beneficiarios que recibe este apoyo, a través del nuevo esquema de leche líquida, comentó Miguel Ángel Chagoya Pérez, Secretario del Ayuntamiento, quien destacó la conveniencia de la participación de la población en este programa.
Es por ello que desde este lunes y hasta el miércoles se estará reafiliando o tomando a nuevos beneficiarios para que puedan participar en éste programa de leche líquida, comentó el entrevistado quien indicó que este proceso se podrá realizar en cada una de las tiendas.
La Primera afiliación se dio en la colonia Emiliano Zapata en calle Portes Gil desde este lunes de las 14 a las 18:00 horas; también en la División de Oriente en la Calle Chapultepec, en la Parcela 14 en la calle Sor Juana Ines de la Cruz en el número 514.
También se estuvo realizando el servicio de reafiliación y afiliación con el mismo horario, en las sedes ubicadas en la colonia Anáhuac, en la carretera Poza 6 Quemado, en el número 17, también en la calle Chapultepec en la calle Sauce en el número 400.
Para este martes se estará dando el proceso de reafiliación y filiación en la colonia Las Granjas con horario de 9 de la mañana a 15 horas, en la calle Manolete Número 14, luego en la colonia Fausto Dávila en la calle 14 Norte, y en el Fraccionamiento Los Mangos en la Calle Nautla # 14, y en la colonia Laredo en la calle Central Oriente Número 8; además del Infonavit Gaviotas en Andador Pavorreales Número 15.
Para este miércoles se estará aplicando en este proceso en la colonia Revolución sita en la calle Francisco I. Madero y en la Manuel Ávila Camacho en la calle Papantla en el número 804. En todos esos espacios la población podrá acudir para apegarse a este beneficio.
Este logró se alcanza gracias al interés de las autoridades locales, a fin de incluir como beneficiarios a niños que van de 6 meses, hasta 12 años de edad, además de las niñas de 12 a 15 años, además de las madres que estén en lactancia y los ancianos, así como los discapacitados o la gente vulnerable, comentó el entrevistado.