Habrá Hospital de Rescate Animal en Veracruz
VERACRUZ, Ver., 24 de marzo de 2016.- La amenaza de bomba que ocurrió la noche del miércoles en las instalaciones del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz fue un intento por desestabilizar el periodo vacacional, acusó el alcalde Ramón Poo Gil.
Aclaró que todo quedó en una falsa alarma, pues no se encontró material que pusiera en riesgo la vida de trabajadores y pasajeros.
Refirió que el Ejército Mexicano se encargó de efectuar una revisión en la terminal aérea ante el mensaje que se halló advirtiendo de la presencia de un posible artefacto en una maleta azul.
Dijo que la actividad en la ciudad volvió a su normalidad después de la amenaza ocurrida la noche del miércoles.
“El Ejército Mexicano fue quien estuvo haciendo las investigaciones correspondientes, al parecer fue solamente una falsa alarma, algún intento desequilibrado para desestabilizar el periodo vacacional aquí en la ciudad y puerto de Veracruz, mi más amplio reconocimiento a los miembros del Ejército Mexicano que hicieron un excelente trabajo y que aquí hasta el momento está todo en orden”.
Agradeció el trabajo realizado por los elementos del Ejército Mexicano durante la emergencia que se suscitó en la terminal aérea.
Dijo que la actividad en la ciudad volvió a su normalidad después de la amenaza ocurrida la noche del miércoles.
Recordó que seis mil elementos de los tres órdenes de gobierno participan en el operativo vacacional que se puso en marcha en la entidad veracruzana con la finalidad de que se registre un saldo blanco.
“En este momento está todo en orden y esperemos en dios que así siga, contaremos con todo el trabajo que están realizando más de seis mil personas que estamos ocupados porque este periodo vacacional sea con saldo blanco como lo hemos tenido en años anteriores”.