Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
BOCA DEL RÍO, Ver., 19 de enero de 2015.- Como hace años no pasaba, cientos de aficionados de los Tiburones Rojos acamparon afuera del Estadio Luis “Pirata” Fuente en espera de que abriera la taquilla para la venta de boletos del partido de este viernes a las 20:30 horas, cuando los escualos enfrenten al Cruz Azul.
Los cronistas deportivos de los medios locales tomaron esto como el regreso de la Tiburomanía, que se registrara a principios de la década de los años noventa debido a la entrega y pasión de los aficionados.
En las filas, que medían hasta dos kilómetros de largo, había muchos jóvenes pero también adultos y seguidores de la tercera edad que se llevaron su “lonche”, sillas plegables y catres para pasar la noche a gusto.
Ya en la mañana, muchos de esos aficionados se quejaron de que pese a la espera, personas obtenían primero que ellos los boletos, por lo que señalaron que los taquilleros estaban haciendo mal su trabajo fomentando la reventa.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Marina-Armada de México, quienes cuidaron el desarrollo de la vendimia para evitar conatos de bronca, como suele suceder.
Por su parte, el dueño del equipo escualo, el empresario Fidel Kuri Grajales, agradeció que la afición se haya volcado a las taquillas para adquirir sus entradas esperando un lleno total en el “Pirata” Fuente.
“¡Buen día! Regresó la Tiburomanía a #Veracruz #PintemosDeRojosElPirata vamos por el tercer triunfo! #SiempreTiburón», escribió el orizabeño en su cuenta de Twitter.