Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2016.- El “alto clero” y el gobierno no han querido que las víctimas tengan acceso al Papa Francisco, afirmó el padre Alejandro Solalinde, quien agregó que al parecer intentan mostrarle un país donde no pasa nada, no hay violencia ni pobreza.
Aristegui Noticias informa que la visita del Papa, “la primera impresión que nos da, objetiva sin hacer juicio de valor, es que es un jefe de Estado que en momentos fue recibido y tratado como jefe de Estado, y en momentos no”.
Agregó que pareciera “que hubieran privatizado al Papa, se quiso dar una impresión hacia el exterior de México, como un país donde no pasa nada, no hay violencia, donde además no hay pobreza, porque puede verse que la gente está muy bien comida, muy bien vestida, gente educada, muy limpios, donde todo está impecable”.
Dijo que la llegada del Sumo Pontífice fue con un estilo folclórico pero también al estilo Televisa, porque lo flanquea la pareja presidencial, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, “pero también presentan la canción, lo abrazan los cantantes, a partir de ese momento no lo van a soltar. Son personas de gobierno o del alto clero, siempre en contacto con personas de clase media para arriba”.