Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de diciembre de 2015.- “Vamos por todas las canicas el próximo año”, expresó el primer priista de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, quien este domingo encabezó la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Hemos celebrado una de las sesiones más importantes que un Consejo Político Estatal puede establecer, que se da cada 6 años. Acordamos métodos de selección y postulación de quienes aspiren a ser gobernador del estado y diputados locales; y ésta ha sido una respuesta contundente para quienes apostaron la división, la ruptura y la fractura de nuestro instituto político. Hoy demostramos en este Consejo Político que los priistas estamos más unidos que nunca”.
Por ello, ante la élite priista reunida afirmó que el PRI ganará la contienda electoral porque su alianza con el pueblo de Veracruz es un matrimonio, “no sólo un acostón”.
“El PRI está formado por mujeres y hombres de bien en todos los estratos sociales; este partido está vivo y tiene una sola visión, el desarrollo de nuestra gente«.
En ese sentido, Duarte de Ochoa aseguró que “en el PRI somos la maquinaria perfecta cuando estamos unidos, y ganamos porque basamos nuestra plataforma en trabajo y sin golpes bajos y porque las mujeres tienen las faldas bien puestas y los hombres pantalones bien fajados”.
En su mensaje recordó que hace 6 años en este mismo acto no se observaba la unidad que para 2016 llevará al PRI al triunfo.
“El PRI es grande y victorioso y que se prepara para su gran triunfo en junio del próximo año. El priismo veracruzano podrá seguir construyendo al Veracruz que avanza en desarrollo, un Veracruz mejor, más próspero, un Veracruz que se transforma, por ello me da gusto compartir la más importante de las condiciones que un priista puede enarbolar, y ser militante de este instituto político”.
Asimismo, dijo que con altura de miras cada quién trabaja desde su trinchera y defendiendo las causas del pueblo.
“Mi reconocimiento a los sectores, a las organizaciones, a los comités municipales, a los comités seccionales, a todos los militantes que hacen posible esta gran unidad y esta gran cohesión que hoy se vive en el PRI; esta gran estructura territorial está perfectamente afinada, somos una maquinaria bien aceitada, somos una maquinaria perfecta cuando estamos unidos y así lo habremos de demostrar el próximo año con contundencia, con fortaleza, con participación y desde luego con el triunfo en la contienda electoral”.