
Concluye plazo para registro de candidaturas este 4 de abril
CIUDAD MENDOZA, Ver., 14 de abril de 2016.- Durante su visita al municipio de Camerino Z. Mendoza, el candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, se reunió con militantes y simpatizantes de los cinco partidos que representa en el proyecto político que encabeza, lo cual, dijo, es una de las mayores fortalezas con las que cuenta como aspirante a la gubernatura de Veracruz.
“Tenemos una gran fortaleza con el gran apoyo de los partidos y de la estructura de los mismos, pues ningún otro candidato cuenta con la fuerza política que representa la alianza Para Mejorar a Veracruz”, puntualizó.
Recordó que durante su precampaña se comprometió a que ese periodo sería aprovechado para reunirse con la militancia de los partidos que conforman la alianza, pues durante la campaña sólo participaría en actos públicos con los distintos sectores sociales y no con la militancia.
Sin embargo, el Distrito XXI de Ciudad Mendoza fue el único que no logró visitar durante la precampaña, por lo que decidió cumplir el compromiso de encontrarse con la estructura de los cinco partidos que representa en esa región de la zona centro de la entidad.
“Hoy vengo por ello a darles cuenta de los primeros 10 días de mi campaña, la cual ya agarró su paso, ya visitamos el norte, el sur, las dos zonas centro de Veracruz y nos hemos reunido con los principales representantes de la sociedad, pero tenía un compromiso pendiente con ustedes y hoy he venido a cumplirlo.
Yunes Landa mencionó que en comparación con otros estados de la República, Veracruz cuenta con un periodo de precampaña muy extenso, por lo que tuvo el tiempo suficiente para reunirse con la militancia de los partidos que representa.
“Yo dejé muy claro cuando inicié mi campaña que los eventos serían sólo con la sociedad civil, organizaciones empresariales, amas de casa, jóvenes, pescadores y deportistas, que no habría eventos con la militancia del partido porque la precampaña había sido para eso. Sin embargo, yo tenía una deuda con ustedes, un pendiente, porque este fue el único distrito al que no pude asistir”, insistió.
Por último, exhortó a los simpatizantes del proyecto político que encabeza a no descansar durante los días que restan de campaña y trabajar juntos para demostrar que representan la mejor opción para sacar adelante al estado.