Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 7 de junio de 2015.- De acuerdo con cifras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) podemos afirmar que hemos ganado la inmensa mayoría de los distritos electorales, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Alfredo Ferrari Saavedra, quien dijo que esta tendencia es irreversible y una vez que se cuente el 100 por ciento de las actas de escrutinio se confirmará esta victoria.
Indicó que la jornada transcurrió en paz y que los veracruzanos acudieron a ejercer su voto, por lo que reconoció el trabajo de los funcionarios de casilla y representantes de partido, pues gracias a ellos en Veracruz se respira un clima de tranquilidad.
«Expreso mi reconocimiento a este Comité Directivo Estatal, a todos los que formamos parte de esta gran familia que es el PRI en Veracruz; disfruten de esta victoria que con esfuerzo y trabajo juntos hemos construido».
Ferrari Saavedra también dio las gracias a un gran aliado en esta transformación: el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por su estructura y militancia; además felicitó a las candidatas y candidatos que integraron esta coalición, pues «hoy cosechamos lo que sembramos; ese esfuerzo ha rendido frutos y esos frutos permitirán escuchar su voz en el Congreso».
Al aseverar que hoy tienen rumbo claro, lo que es alentador, agradeció a los veracruzanos que dieron el voto al PRI, y aseguró que defenderán su voluntad ya expresada en las boletas; “una vez instalada la próxima legislatura sabremos responder a todos los veracruzanos”.
Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Juan Eduardo Robles Castellanos, dijo que esta coalición es una fórmula ganadora, ya que «compartimos ideas que hoy las hacemos realidad, otra vez gano el PRI y el Verde Ecologista.