
Por imposición de candidato, habrá voto de castigo en Emiliano Zapata
XALAPA, Ver., 14 de diciembre de 2015.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no representa ningún temor para la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), aseguró el dirigente municipal del blanquiazul, Fernando Márquez Sánchez.
Aseveró que esta alianza está segura de ganar las diputaciones locales de los dos distritos de Xalapa, esto aun cuando Morena estuvo por encima del albiazul y del Sol Azteca en los comicios federales del pasado 7 de junio.
Agregó que sumando los votos de ambas fuerza políticas, los próximos legisladores locales serán de la reciente alianza.
«Nunca le hemos temido, tanto en el distrito urbano como el rural, el PAN fue la segunda fuerza sin contar una alianza«.
En este tema, añadió que el estado enfrenta graves problemas en cuanto a inseguridad, desempleo, carreteras en mal estado, entre otras dificultades que se deben atender.
“Nos queda claro que los partidos políticos y los ciudadanos se alían con la finalidad de sacar a un gobierno que ya lleva más de 70 años. Y como muestra tenemos un estado con dificultades en todos los sentidos”.