Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
XALAPA, Ver., 15 de diciembre de 2015.- La alianza que el blanquiazul está formando con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no es «un acostón pasajero», pues el fin principal es el rescate de Veracruz, aseguró el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Domingo Bahena Corbalá.
Esto, en respuesta a las declaraciones que hizo el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, quien aseguró que el PRI ganaría la contienda electoral porque su alianza con el pueblo de Veracruz es un matrimonio, “no sólo un acostón”.
Apuntó que el Gobernador está atentando contra la democracia al atacar las libertades y los derechos humanos, por lo que Acción Nacional rechaza las presunciones hechas por Duarte de Ochoa de construir una alianza con fines electores.
Consideró que “quiso insultar al Partido Acción Nacional y al Partido de la Revolución Democrática en su red social al calificar la alianza que estamos construyendo como un acostón pasajero, cuando su partido ha tenido alianzas en cada elección con otros partidos».
Asimismo, el legislador dijo que «habla de matrimonio con el pueblo de Veracruz, pero el PRI ha sido un marido golpeador, irrespetuoso, ha sido un matrimonio disfuncional que no prevé lo suficiente y que el dinero existente lo gasta fuera de casa».