VERACRUZ, Ver., 29 de septiembre de 2014.- Debido a las lluvias de 26.5 mm que se han presentado en las últimas horas en el Puerto de Veracruz, con motivo de la Onda Tropical No. 32, las autoridades de Protección se mantienen alerta, sin reportar afectaciones mayores en el municipio.

La Dirección de Protección Civil, a cargo de Jonathan Pérez Hernández, informó que las zonas de mayores encharcamientos son las Colonias Amapolas, Alfredo V. Bonfil y Lorenzo Barcelata, así como el Fraccionamiento Floresta y las Calles de Miguel Ángel de Quevedo, Cuauhtémoc y Díaz Mirón.

Así mismo, la Dirección de Protección Civil atendió con señalamientos un pequeño hundimiento que se generó debido a estas lluvias en la calle de Miguel Ángel de Quevedo casi calle Xalapa, el cual también será atendido por la Dirección de Obras Públicas.

La dependencia advirtió que las lluvias en la ciudad continuarán a lo largo del día, por lo que se exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes y mantenerse alertas sobre los reportes de Protección Civil Municipal, y de igual forma coadyuvar a no tirar basura en las calles así como mantener el frente de sus casas limpio para evitar saturar las alcantarillas que influye en el flujo de agua.