Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 4 de febrero de 2015.- El alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, sigue sin presentarse en su oficina del Palacio Municipal, sin embargo sus colaboradores aseguran que continúa despanchando por teléfono.
En el Ayuntamiento las labores parecen normales, en la explanada hay personas que esperan pasar a pagar su predial 2015, mientras que en el parque principal obreros preparan un presídium para la celebración de La Candelaria, evento que fue suspendido el 2 de febrero por el norte que afectó la región.
La sindica única del municipio, Betsabe Solís Neri, aseguró que todos laboran sin contratiempos y que el presidente municipal está enterado de todo lo que pasa en la ciudad.
“El alcalde tiene contacto con el Ayuntamiento y con los ediles a través de teléfono, dando indicaciones; nosotros como ediles seguimos trabajando normalmente, al igual que las actividades del Ayuntamiento se están realizando”, dijo.
La semana pasada, el abogado defensor del alcalde Omar Cruz Reyes, Sergio Vaca Betancourt, pidió a su cliente resguardarse y no dar la cara a los medios de comunicación.
El edil panista es acusado de ser el autor intelectual del asesinato del reportero Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado el 2 de enero en su casa en la comunidad de El Tejar, en Medellín de Bravo.