Gobierno de Cuitláhuac, referente en desarrollo de infraestructura rural
MEDELLÍN, Ver., 26 de noviembre de 2013.- Luego de los señalamientos que surgieron en su contra, ante el supuesto hecho donde se involucra al Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño por haber golpeado a una mujer hace unos días y que fue difundido por redes sociales, el alcalde negó que este hecho se haya dado, además de exigir que la dama supuestamente golpeada salga ante los medios de comunicación a hacer la denuncia pública de manera formal.
«Exhortemos a esa persona que está induciendo a esa falsa información, que venga y dé la cara, así como está un servidor, que dé la cara y que haga la denuncia correspondiente, pero que la haga ya y que se presente, no que esté atrás de un anonimato con un abogado que no tampoco da su nombre».
El munícipe agregó “de manera categórica rechazo ser el autor de dichas agresiones, y exijo al mismo tiempo que quienes me acusan den la cara públicamente y acudan ante las instancias legales correspondientes en donde, por ley, estarán obligados a aportar las pruebas sobre los señalamientos que se manera infundada y perversa han realizado sobre mi persona”.
Pidió no hacer suposiciones de este caso, ya que dijo hasta el momento todo ha sido así por medio de redes sociales desde este lunes, por lo que insistió, que de igual forma la presunta agraviada salga a declarar de manera formal.
“Por ello que acudo hoy ante ustedes, como representantes de los medios de comunicación, para que se aclare esta situación que me afecta moral y profesionalmente, no descartando que esto tenga tintes políticos”.
Isleño Andrade, comentó que le queda claro que como ciudadano y como alcalde de Medellín está en el derecho y la obligación de responder sobre esta información generada inicialmente en las redes sociales -de forma tendenciosa- y que hoy se publica en diferentes medios de comunicación, porque el que nada debe nada teme.
Finalmente, comentó “existe mi total disposición para que todo esto se aclare, esperando que quienes me señalan salgan del anonimato y acudan ante las autoridades que correspondan”.