Arriba Cuitláhuac a Tlacotalpan para evaluar acciones por inundaciones
CÓRDOBA, Ver., 17 febrero de 2016.- Nuevamente el ayuntamiento de Córdoba es blanco de inconformidades. Esta vez por parte de los integrantes de Antorcha Campesina, quienes denunciaron la desidia con la que ha actuado el ayuntamiento a cargo de Tomas Ríos Bernal.
La representante de Antorcha Campesina en Córdoba, Janet Cruz García, dijo que en la Sierra del Gallego hay obras con más de tres años de rezago que se han pedido a la pasada administración y a la actual; sin embargo, en esta se ha visto una clara indiferencia, ya que se trata de no afiliados al Partido Acción Nacional (PAN).
«Cada vez que un compañero de cualquier punto de la ciudad llega a solicitar el apoyo para un trámite o una obra, como saben que es de Antorcha Campesina, el alcalde de plano se niega recibirlo».
Junto con otros integrantes de su organización, se apersonaron el mediodía de este miércoles en el palacio municipal para dialogar con Ríos Bernal.
Finalmente, la denunciante dijo que esperarán hasta mañana jueves una respuesta del alcalde panista para atender sus demandas, ya que de lo contrario tomarán otras medidas.