
Directora de IMM de Medellín denuncia violencia de género
BOCA DEL RÍO, Ver., 27 de octubre de 2015.- De los más de 50 alcaldes panistas que hay en el estado, ninguno se pasará al Partido Revolucionario Institucional (PRI), como lo anunció el dirigente estatal de esta fuerza política, Alberto Silva Ramos, aseguró el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Yo creo que ninguno se va a pasar al PRI, son alrededor de 52 los alcaldes, pero descartamos que puedan llegar a ese partido político, como lo anuncio el líder estatal de ese partido”.
Consideró que cada alcalde puede hacer lo que quiera, pero es un hecho que los que están en el Partido Acción Nacional (PAN) tienen su convicción firme, por lo que no hay argumentos para pasarse al PRI.
«Cada quien es libre de hacer lo que quiera y yo creo que mientras las convicciones estén bien firmes, no veo por qué se tengan que pasar, realmente qué les pueden ofrecer si no tienen ni un clavo para darlo».
Finalmente, Yunes Márquez dijo que por el Presupuesto Base Cero no se esperan afectaciones en programas para el municipio.