
Morena, con propuestas para mejorar condiciones de Coatza: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 21 de diciembre de 2015.- El que Juan Bueno Torio abandone las filas panistas no le resta al partido, sino a él mismo, indicó el diputado Julen Rementería del Puerto, quien explicó que a quienes se han salido del Acción Nacional (PAN) les ha ido mal.
Aseguró que son respetuosos de la decisión de Bueno Torio, pero afirmó que “la mejor manera de cambiar las cosas es desde adentro, no se pueden corregir las cosas desde afuera», en ese sentido, recordó que a él le ha tocado vivir algunas decisiones que no le gustaron, pero no por eso dejó al partido.
Reiteró que “hay que respetar la decisión de Bueno Torio de abandonar al PAN y buscar una candidatura independiente, pero no compartirla, ya que el mejor partido es Acción Nacional y los cambios se deben fomentar desde adentro».
Finalmente, negó que uno de sus hijos será candidato a diputado local por la vía plurinominal y que por eso esté apoyando al candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, con quien en el pasado se enfrentó públicamente y se acusaron de todo.