
Desaira Samantha Vicentinni a comunicadores de Córdoba
XALAPA, Ver., 14 de septiembre de 2015.- Veracruz se suma al llamado del presidente Enrique Peña Nieto para celebrar la Independencia Nacional sin despilfarros, como un acto de congruencia y solidaridad con la crisis financiera internacional, por lo que se ahorrará alrededor de 240 mil pesos.
Para la Noche Mexicana en la Sede de Poder Ejecutivo, tras el acto cívico en que el mandatario Javier Duarte de Ochoa y su familia saldrán al balcón principal de Palacio de Gobierno para recordar a los héroes de la patria, se ofrecerá un brindis entre los asistentes en el cual se ahorrará alrededor del 65 por ciento de la inversión que realizó el año pasado, que fue de 369 mil pesos.
La invitación a este evento cita la entrada a partir de las 21:00 horas, se estima que no se prolongue más de tres horas.
Cabe mencionar que conforme a los datos de la oficina del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en años anteriores la cena de la noche del Grito de Independencia costó alrededor de 369 mil pesos.
Los invitados degustaban platillos típicos de la gastronomía mexicana y bebidas nacionales.
Alrededor de 500 personas, principalmente del círculo político, empresarial y equipo de trabajo del mandatario celebraban la ocasión.