Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
XALAPA, Ver. 27 de enero de 2015.- Fuentes policiales reportaron hace unos momentos, que elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, entre ellos el comandante Armando Sánchez Garibay, fueron atacados con armas de fuego y granadas, por un comando armado, sobre la carretera federal Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad conocida como Tapalapa, dejando un saldo preliminar de cinco uniformados heridos y una camioneta incendiada.
Fue poco antes de las 09:30 horas, cuando se tuvo el reporte de una agresión armada por parte de un comando armado contra personal de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada.
Extraoficialmente se dijo que el hecho tuvo lugar a la altura del lugar conocido como “banco de grava” cuando el comandante Armando Sánchez Garibay y personal a su mando se dirigían hacía San Andrés Tuxtla, en una patrulla Pickup, cuando, fueron atacados con armas largas y granadas por los tripulantes de tres camionetas que luego huyeron del lugar.
Se habla de al menos cinco uniformados heridos y una patrulla incendiada, debido a que fue atacada, según versiones, con armamento de alto poder.
Al lugar se movilizan elementos de las fuerzas estatales y federales así como cuerpos de socorro para auxiliar a los policías lesionados.