En Veracruz, 32 municipios afectados por lluvias
XALAPA, Ver., 12 diciembre de 2015.- Gracias a la Santa Madre de México, yo me encuentro en perfecta salud, por lo que acudo llena de fe a visitar el santuario guadalupano, declaró la señora Luz María Morales González.
Luego de concluir la tradicional fotografía con la imagen de la virgen de Guadalupe, vestida con trajes típicos y regionales de México en compañía de toda su familia, aseguró que el bienestar de sus hijos y su buena salud la mueven a darle las gracias a la Virgen de Guadalupe, quien siempre ha velado por ella.
«Mire, ahí vienen todos, venimos a hacerle su honor a la Guadalupana como lo que somos, somos inditos y venimos a representar nuestro pueblo”.
Conmovida de encontrarse en la celebración a “La Morenita”, declaró que “no se puede explicar la grandeza que hace ella con nosotros, porque hasta ahorita sin problemas de nada, tengo 9 hijos y no tienen problemas y como yo sé que ella me apoya, por eso venimos a hacerle sus honores».
Envuelta en su rebozo, con lentes y arrugas que delatan su edad, la señora camina dichosa entre el contingente con un sólo objetivo: subir la escalinata de la Basílica Menor y entregar su ofrenda a la Guadalupana.