![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de marzo de 2016.- Este miércoles, María Elena Bretón de la Cruz, abuela de la joven presuntamente agredida sexualmente por cuatro jóvenes en Boca del Río, agradeció la visita y el apoyo moral del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien le aseguró que en éste, como en todos los casos, se hará justicia.
«Amiga, vengo a darte todo el apoyo, mantente tranquila”, dijo el gobernador a doña María Elena, quien asegura que con Ejecutivo estatal prevalece una amistad.
Poco después de la reunión, la familiar de la agraviada refirió que el mandatario le ha manifestado que observa y está atento a la actuación de la Fiscalía General del Estado (FGE), y comentó que Derechos Humanos la invitó a una conferencia de prensa con todos los diputados, sin precisar fecha para este encuentro.
La visita del gobernador, dijo, “no es solamente para mí”, y reiteró que “el gobernador es un amigo de toda la vida y fue muy significativo el haberme dado un abrazo y decirme ‘no sufras mujer, que se te va a hacer justicia, estoy con la niña, estoy con la inocencia mexicana y veracruzana.’”
Bretón de la Cruz consideró importante la visita del mandatario, pues puntualizó que fue su decisión venir a platicar con ella y darle su apoyo. “Decidió venir a verme, a dialogar, a darme esa paz, a darme la mano, a tocarme la cabeza y a decir, ‘madre, abuela, yo te conozco y te doy el apoyo’”.