![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-12.34.18-p.m-107x70.jpeg)
Asesinan a sobrino de diputado en discoteca de Córdoba
XALAPA, Ver., 11 de octubre de 2015.- Durante la homilía dominical, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, pidió a la feligresía reunida agradecer a Dios por la aparición con vida del empresario avicultor Manuel Reyes Bañuelos.
Dijo que el empresario es un importante benefactor de la Iglesia católica, pues “constantemente apoya a los seminarios de Orizaba, Córdoba y Xalapa; gracias a Dios que está con vida y con su familia; lamentablemente había sido secuestrado pero ya se encuentra en su hogar sano y salvo».
Cabe mencionar que las autoridades competentes no informaron detalles sobre este caso, y fue hasta este domingo cuando la información trascendió desde Catedral Metropolitana.
Reyes Larios enfatizó que se debe hacer uso humilde de las riquezas o de lo poco que se tiene para bien de todos y agregó: “Nosotros tendríamos que cuestionarnos, si Dios nos pidiera algo y nos dijera que dejáramos algo, qué es lo que nos dolería mucho dejar; el seguimiento de Cristo es muy exigente, porque pide que la confianza absoluta esté en Dios”.