
Preparan autoridades operativo de Seguridad de Semana Santa
COATZACOALCOS, Ver., 19 de agosto de 2014.- El presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, se reunió con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) y de cámaras empresariales de la región para afinar los detalles del cierre del puente Coatzacoalcos I, del 23 al 28 de agosto.
En la Sala de Juntas de Tesorería municipal se dieron a conocer los resultados de la verificación física de la trabe levadiza, la cual, informaron, se encuentra al cien por ciento, además de que reportaron la llegada del personal que estará a cargo de las labores.
Comentaron los acuerdos de la reunión con el Mando Único, a fin de que se encargue de las tareas de seguridad.
Se acordó la difusión del plan de manera coordinada a través de correos electrónicos y otros medios que coadyuven para el Plan de Trabajo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la empresa Freyssinet, con el sector de la industria.