Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
POZA RICA, Ver., 13 de junio de 2014.- No recibirían negocios del primer cuadro beneficios de la derrama económica del último trimestre del año si se prolongan las obras de construcción del Distribuidor Vial hasta el próximo año.
El Subdelegado de la Confederación Patronal Mexicana, Antonio Herrera, se mostró preocupado por esta situación, ya que de prolongarse los trabajos de la empresa SIGMA afectaría a los comerciantes, pues indicó “una de las temporadas más importantes para las ventas es la decembrina”.
Dijo que existe inquietud y desesperación por parte de los comerciantes, quienes han visto un decremento en sus ventas por la situación, lo que podría implicar el cierre de dichos establecimientos.
El representante empresarial confía en que la obra quede debidamente concluida en aproximadamente cuatro meses.
“Tenemos mucha confianza de que se cumplan los compromisos de la compañía SIGMA, el cual tenemos entendido que para finales de octubre se comprometió a tener el 100 por ciento de la obra en el centro de la ciudad”, comentó.
Recordó que el proyecto se viene desarrollando desde hace dos años, lo que ha rebasado en tiempo el programa para el desarrollo del proyecto, sin embargo, “se encuentra en la etapa final”, ante lo cual será necesario que los comerciales y locatarios que se han visto afectados se esfuercen por mantener vigentes sus negocios.