Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 2 de diciembre de 2015.- Los trabajadores de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) de los 21 municipios que integran la Jurisdicción Sanitaria Número 3, en el norte del estado, han sido afectados por la delincuencia, al ser víctimas de robos.
De acuerdo con el secretario General de la Subsección 15, correspondiente a la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Meynardo Maldonado Méndez, el problema de la delincuencia «nos afecta a todos», y los integrantes de este gremio no son la excepción.
Dijo que los centros de salud de las colonias Manuel Ávila Camacho y Vicente Herrera, de Poza Rica, han sido objeto de robos, «ya los han agarrado de clientes«, incluso se llevaron varias computadoras.
Comentó que los trabajadores han solicitado el incremento de la vigilancia en la zona, y que ésta ha dado buenos resultados en algunos casos, aunque los riesgos de inseguridad persisten.
Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3, Armando Kirsch Ramos, recientemente reconoció que los trabajadores, particularmente de la sierra del Totonacapan, han sufrido asaltos.