![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
CÓRDOBA, Ver., 31 de diciembre de 2015.- Tal como se había anunciado, los 14 centros de verificación vehicular ubicados en esta ciudad cerraron de manera definitiva sus puertas, al igual que en el resto del Estado. Este jueves lucieron abarrotados por ser el último día, antes de lleguen los verificentros de implementación dinámica a partir del 1 de enero.
Al cerrar los centros de verificación, se pierden más de 50 empleos directos, lo que llena de preocupación a los concesionarios, pues cada uno brindaba una fuente de ingresos a cinco familias, aseveró uno de los propietarios, Arturo Torres Moreno.
Relató que llevaba seis años con el centro de verificación y al perder el amparo, como todos los concesionarios, no tuvo más remedio que cerrar sus puertas este 31 de diciembre.
Detalló que los nuevos centros de verificación serán insuficientes para atender a miles de unidades, ya que en Córdoba solo habrá dos centros y uno más en Fortín, los cuales cobrarán más que los tradicionales, mientras que las multas serán de hasta de mil 400 pesos, si no se presenta la verificación de este año.