Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
XALAPA, Ver., 1 de octubre de 2015- Empresarias de Xalapa han tenido un año difícil económicamente hablando, y si bien no han recortado personal, viven al día, aseveró la vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Patricia Ruiz Rubio.
Entrevistada antes del Foro Empresarial 2015 Mujeres Empresarias y Tendencias del Siglo XXI», indicó que los adeudos que mantiene el gobierno del estado con el sector es lo que ha hecho que no puedan tener buenas ganancias; lo lamentable, acotó, es que ni siquiera tienen un calendario para que se les pague.
Mencionó que “a pesar de las reuniones con el secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, no hay fecha para el pago de los adeudos; esperamos que éstos se realicen antes de finalizar este año».
Respecto del aumento del dos al tres por ciento del impuesto a la nómina, consideró que de aprobarse tendrán que trabajar el doble para ver pocas ganancias, pues si la situación está difícil, con dicho incremento se agravará más.
«Representará mayores problemas para los empresarios, que ya de por sí no obtendrán ganancias este año; el panorama adverso las obligará a trabajar el doble para que sus empresas se mantengan a flote».