![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-6.55.48-p.m-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rehabilitar todas las carreteras de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 17 de diciembre de 2013.- A siete días que fuera denunciado el presunto caso de tres elementos de la Policía Estatal asignados al mando único, por abuso, autoridades como el DIF y PGJE, no han atendido, el caso se sigue de oficio.
De acuerdo con declaraciones del director de la escuela Arturo Pimentel Báez, señaló que hasta el momento la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz, no se han acercado a los afectados.
«Es lamentable que se tenga varios días con la denuncia pública y hasta ahora las autoridades deben atender este delito por oficio y porque la afectada es una menor de edad, no se haya tenido el acercamiento con la familia de la afectada, uno pregunta dónde están las autoridades», dijo el director.
Explicó que en todo caso la investigación interna que se sigue por parte de la Secretaría de Seguridad Pública es independiente al posible delito cometido por el elemento en contra de una ciudadana y que como agravante para los elementos, es más menor de edad.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron el martes 10 de diciembre, se publicó al día siguiente, se conoció que una alumna de segundo año de la Escuela Secundaria General Número 3, acuso a tres elementos de intervenirla por los campos de Agustín Millán juntó con un menor de 15 años.
La afectada señaló que fue intimidada por los elementos, siendo obligada a darles un beso y tocada en sus partes íntimas.