Disminuyen condiciones para lluvias en Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 25 de noviembre de 2013.- El alcalde priísta del Municipio de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, es acusado de agredir a una mujer. Por este hecho, será denunciado ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Cometidos por Servidores Públicos este lunes 25 de noviembre.
El abogado defensor de la víctima, relata que la madrugada de este domingo, a las 3:00 a.m. de la mañana, el munícipe llegó al domicilio de la mujer, con quien sostiene una relación extramarital desde hace dos años. Se introdujo en la vivienda ubicada en el municipio de Boca del Río, y esperó a que la joven llegara de una cena.
Al llegar la mujer, el alcalde priista Marcos Isleño le reprochó su salida, y se lanzó contra ella, propinándole varios golpes en el rostro y cuerpo, hasta dejarla inconsciente.
En un hospital privado de Boca del Río, a donde fue trasladada tras sufrir la agresión, una evaluación médica reportó que la mujer tiene diversos esguinces en el cuerpo, el ojo izquierdo cerrado por un puñetazo, y el tabique desviado, lesiones que tardarán más de 15 días en sanar.
El testimonio de la joven señala que el alcalde la comenzó a cortejar bajo la promesa de que se encontraba en proceso de divorcio, incluso le mostró documentos legales para sustentar sus dichos. Sin embargo, la joven descubrió que los documentos eran falsos, y trató de alejarse de esa relación. Ahora el alcalde, la vigila y la cela.
El abogado defensor de la víctima señala que por la agresión de este sábado y otros eventos violentos en contra de la joven presentará denuncia ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Cometidos por Servidores Públicos, para buscar que se sancione su proceder.