Matan a venado en Jesús Carranza
CORDOBA, Ver., 3 de marzo de 2015.- El abogado Jorge Reyes Peralta afirmó que el empresario José Abella debe ser llamado por la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del incendio de su propio periódico, al asegurar que dos jóvenes fueron detenidos el fin de semana y confesaron ser los autores materiales de este incidente, por órdenes del propietario del Buen Tono.
Dijo que como abogado defensor de Reinaldo Bernardi, quien fuera acusado de ese atentado, solicitará la declaración de esos jóvenes detenidos para poder conocer la investigación y actuar en consecuencia y de acuerdo a la Ley.
“No es posible que se siga con esa mentira de parte del propietario del periódico en contra de la familia Bernardi, y que sólo lo utiliza para extorsionar a la gente, por eso exigimos el esclarecimiento de la verdad a las autoridades”.
Reyes Peralta precisó que tiene acceso a esa averiguación y una vez que corrobore esa versión de los detenidos, deberá quedar al descubierto la trama que urdió el señor Abella para hacerse la victima junto con su periódico.