Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
BOCA DEL RÍO, Ver., 28 de octubre de 2014.- El regidor séptimo del Ayuntamiento de Boca del Río, Sergio Lira Escobar, aseguró que el Ayuntamiento de Boca del Río está a punto de cometer una agresión en contra de los habitantes de ese municipio, tras afirmar que antes de fin de año se llevará a cabo la colocación de parquímetros en el primer cuadro de la cabecera municipal.
“Los regidores priistas de Boca del Río nos vamos a oponer a la implementación de los parquímetros en el centro del municipio”.
Lira Escobar, detalló que la colocación de estos artefactos deberá pasar por el Cabildo antes de su implementación por lo que no tendrán la aprobación de los regidores de oposición.
“Sabemos que el alcalde ya cuentan con la información sobre la colocación de estos artefactos, nosotros como regidores no la tenemos, pensamos que los parquímetros podrían colocarse inclusive antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 lo que significaría un grave golpe para los comerciantes de la zona”.
El edil detalló que próximamente se estará llevando a cabo la colocación de parquímetros en el primer cuadro de este municipio, sin que se haya tomado en cuenta la opinión de la población.
«El Ayuntamiento de Boca del Río está a punto de cometer para mi punto de vista una agresión en contra de lo que es el municipio de Boca del Río y de todos los miles de turistas que nos visitan, porque planean una instalación de parquímetros, que prácticamente sería un duro golpe para lo que es este, toda la economía de los boqueños».
En ese sentido, el regidor dijo que los ediles panistas han venido negando que esta colocación se parquímetros se vaya a dar, sin embargo sabemos que el proyecto está avanzando de parte de la empresa «Iberparking» de San Luis Potosí para iniciar esta colocación.
“Al momento se desconoce la cantidad de parquímetros a colocar y la forma en que estos van a estar operando pero que serán en las calles del centro de la ciudad y que los colocará la misma empresa que tiene los parquímetros en San Luis Potosí”.
Finalmente, dijo que una vez que pase por el cabildo y en caso de ser aprobado podría comenzar a instalarse estos aparatos al día siguiente y sin necesidad de ser turnado al Congreso del estado.