
Carlos Ernesto Hernández, listo para sus encuentros con la gente
VERACRUZ, Ver., 6 de marzo de 2014.- Mi campaña rumbo a la reelección no se afectará por el caso de Oceanografía, ni por las investigaciones que se realizan en torno a la fuga de Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», hace 13 años durante una administración panista, aseguró el dirigente con licencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.
«Que se investigue a fondo y que salga cada quien que tenga alguna prueba, lo que va a salir muy bien librado es el Partido Acción Nacional, no se tiene ningún tipo de responsabilidad en esa fuga».
Por otra parte, Gustavo Madero habló brevemente sobre la foto en la que aparece a bordo de un avión de Oceanografía, empresa acusada de fraude, y afirmó que eso no le afecta, ya que –dijo- es algo político.
“La PGR debe de actuar en ese sentido, sin embargo no afectará mi candidatura incluso nosotros subimos al Twitter la foto a bordo de esa aeronave, esa no es noticia tiene meses que se conoce eso y no afectara”, aseveró.
El candidato que busca reelegirse señaló que el partido avanza en una agenda de reformas, las cuales, asegura, tienen el ADN del PAN, pese a que fueron aprobadas en el gobierno de Enrique Peña Nieto, sostuvo que fueron los panistas los que impulsaron cambios para eliminar privilegios y monopolios.
“Vamos avanzando bien en el partido, nos quieren hacer una campaña sucia las personas que se están viendo afectadas por las reformas estructurales, las personas que se ven afectadas por las reformas estatutarias de nuestro partido, todas esas personas no quisieran que Gustavo Madero siga al frente de la dirigencia nacional”, manifestó.
En relación al Presidente Enrique Peña Nieto, comentó que se encuentra en el peor momento en cuanto a calificación de la ciudadanía, aunque no precisó algún argumento que avale dicha percepción.