Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
VERACRUZ, Ver., 29 de abril de 2014.- El coordinador regional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en la zona centro-sur, José Manuel Urreta Ortega, manifestó que es reprobable el hecho de que en el Congreso se frene la actividad legislativa por la elección interna que tiene el Partido Acción Nacional (PAN).
Señaló que esta acción pone de manifiesto que la agenda y los intereses de los políticos no son los mismos que el del sector empresarial y de la ciudadanía.
“No se vale que haya una parálisis legislativa por una elección de un partido político, en ese momento nos damos cuenta que la agenda y los intereses de los políticos es diferente a la de la sociedad”, aseveró.
El empresario manifestó que no es posible que reformas tan importantes como la de Telecomunicaciones y la Energética, que van a catapultar al país y traerán inversiones por 15 mil millones por año, se vean frenadas por un partido en particular.
Manifestó que tras la presentación del Plan de Infraestructura del Gobierno Federal, los empresarios veracruzanos esperan que ahora sí vaya en serio y se hagan las obras que permitan detonar la economía de diversos sectores como la construcción.
“Ya es necesario que el Gobierno Federal reactive las obras, que el dinero fluya, principalmente en el tema de la industria de la construcción, mientras no comiencen los trabajos de infraestructura del Gobierno, no habrá circulante”, advirtió.
José Manuel Urreta Ortega señaló que los proyectos de obras de infraestructura anunciadas para Veracruz, y el país, “son buenas, ojalá y se hagan realidad”.