![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
MÉXICO, DF., 27 de noviembre de 2013.- Rafa Márquez es un líder nato, pero no sólo en la cancha, sino también fuera de ella, por lo que es capaz de reunir a diferentes personalidades como Benny Ibarra, los integrantes de Motel, Chema Torre y Érika Buenfil.
Con tal de apoyar la fundación del futbolista, que promueve el desarrollo integral de niños de pocos recursos, las celebridades asistieron a una gala en honor de la organización.
«Rafa es una gran persona con su fundación y si uno puede contribuir aunque sea un poquito hay que hacerlo», dijo Chema Torre.
Sofía Castro, quien también acudió al evento, aseguró que a pesar de su apretada agenda se da tiempo para apoyar buenas causas.