Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
EMILIANO ZAPATA, Ver., 8 de enero de 2016.- Un vendedor de jugos identificado como Alfredo Figueroa Ortiz, de 48 años de edad, fue ejecutado a balazos esta tarde en Cerro Gordo municipio de Emiliano Zapata por un sujeto desconocido, quien tras consumar el crimen huyó a bordo de una camioneta color gris.
Reportes indican que los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a la Policía Estatal de una persona baleada en la localidad Cerro Gordo, la altura de la escuela primaria que se ubica sobre carretera federal.
Al lugar se movilizaron elementos del grupo carretero de la SSP y policías municipales, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la persona baleada, que más tarde sería identificado como Alfredo Figueroa Ortiz.
Testigos mencionaron haber visto a un sujeto que posteriormente huyó a bordo de una camioneta tipo Van color gris con rumbo a Palo Gacho, pero que con anterioridad a la víctima se le vio junto con su agresor a bordo de la camioneta mencionada el fin de semana pasado, por lo que presume que este conocía al homicida.
El occiso recibió cuatro balazos, dos de ellos en la cabeza y dos más en el cuerpo.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos para que personal de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional llevaran a cabo la criminalística de campo.