Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 26 de abril de 2016.- Médico de la clínica 61 del IMSS de la ciudad de Córdoba fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo por calles del barrio La Cadena en Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.
El crimen ocurrió alrededor de las 22:45 horas, cuando el médico Fernando Vidal Flores, de 57 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo Ford Fiesta, color plata, con placas YLB-1367 de Veracruz, por el llamado barrio de La Cadena de Cuautlapan.
Fue cerca del ingenio donde un auto se le emparejó con la intención de bloquearle el paso, por lo que el médico aceleró para escapar, siendo interceptado metros adelante donde los tripulantes del otro auto comenzaron a dispararle.
Vidal Flores recibió cuatro impactos en el pecho que terminaron con su vida. Al quedar sin control el auto, trepó a la banqueta y chocó con una vivienda con el que detuvo su marcha.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la PME, quienes confirmaron la muerte del médico familiar.