Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
CÓRDOBA, Ver., 29 de julio de 2015.- Este miércoles, aproximadamente a las 11 de la mañana, el joven Jesús Arámbula alias «El Primo», de 25 años, propietario de un molino en la colonia Colorines de la ciudad de Córdoba, fue acribillado dentro de su negocio.
La mayoría de las amas de casa que en esos momentos se encontraban en las banquetas de sus viviendas dijeron que corrieron a auxiliar al joven molinero y descubrieron que aún respiraba y de inmediato solicitaron la Cruz Roja, pero la ambulancia llegó media hora después, “lo cual fue una pérdida de tiempo ya que los paramédicos que pudieron salvarlo lo encontraron ya sin signos vitales”.
Los vecinos descartaron que se trate de un asalto, ya que relataron que un sujeto llegó a bordo de una motocicleta afuera del Molino de la 10 y disparó en repetidas ocasiones en contra del muchacho.
Cabe mencionar que la Policía Estatal llegó una hora y media después de los hechos y, según el testimonio de las amas de casa, los elementos de seguridad las abordaron de forma prepotente y penetraron en la vivienda ubicada frente al molino donde se cometió el homicidio.