Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 15 de noviembre de 2015.- Poco antes del mediodía de este domingo, un hombre fue asesinado de dos impactos de bala en el interior del bar El Puente, ubicado sobre la Avenida 2 y Calle 6, en pleno centro Córdoba, donde supuestamente la vigilancia es constante y más aún por el Buen Fin.
Minutos después llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes cerraron el bar y acordonaron el área, sin que montaran un operativo para dar con el o los asesinos del hombre que yacía muerto en el interior del bar; argumentaron que se trató de un pleito de borrachos, pero los testigos expresaron lo contrario.
Tras la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja se pudo corroborar que el individuo ya no presentaba signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia del personal del área de Criminalística de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle de la necropsia de ley.
Posteriormente, el hoy occiso fue identificado como Ramón Rivera López, de 31 años de edad, a quien apodaban «El Montana», y quien al parecer se desempeñó como policía municipal en esta ciudad.