Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
COATZACOALCOS, Ver., 8 de junio de 2015.- El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito 11, Rafael García Bringas, reconoció su derrota y justificó que se debió a que no todas las personas salieron a votar.
En rueda de prensa en las instalaciones del PRI, comentó que solicitaron a la virtual ganadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, que trabaje por el bien de este distrito.
«La vida no acaba ahí, tenemos la plena confianza de que esto sigue, hicimos todo lo que se tenía que hacer, el año que entra vienen otros eventos, así que tenemos que fortalecernos y ahora viene la reflexión política para nosotros».
García Bringas agradeció el apoyo de los priistas y señaló que no se puede culpar a nadie por esta derrota, pues el Distrito 11 es muy complicado y la reacción de la ciudadanía fue el reflejo de la democracia.
«Aquí hay que hablar clarito, yo fui el candidato, hay que ser machito, si alguien la pierde lo hace el candidato; voy a seguir trabajando por mi partido, he tenido mis derrotas, pero me levanto y gano».
Afirmó que regresará a legislar e hizo un llamado a fortalecer al partido, además aseveró que tienen tiempo para arropar a los que sí votaron por ellos para ganar las elecciones del próximo año.