Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CUITLÁHUAC, Ver., 28 de marzo de 2016.- A pesar de las constantes recomendaciones que se emiten por parte de los cuerpos de rescate y policía a los conductores de vehículos automotores, continúan registrándose accidentes carreteros como el ocurrido este lunes en la carretera que conduce al municipio de Cuitláhuac y en cual resultaron cinco personas heridas, entre ellas un menor de 5 años.
La tarde de este lunes circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo Yanga-Cuitláhuac, el taxi de esta última localidad y en el que viajaban cinco personas. Al llegar al lugar conocido como Palmillas fue embestido por una pesada camioneta que sacó al vehículo de alquiler de la carretera, tras lo cual éste se impactó contra un árbol a la orilla de la carpeta asfáltica. Todos los tripulantes resultaron heridos.
Los heridos que fueron traslados al sanatorio Covadonga de la ciudad de Córdoba son Esmeralda García Bautista de 37 años, Lázaro García Cantero de 60 años, Alejandra Pérez de 45 años, el taxista José González Fuentes de 55 años y la menor Brisa García.