Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 14 de diciembre de 2015.- Cinco heridos de gravedad dejó como saldo el aparatoso accidente que se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 32, cuando a una camioneta, en la que viajaban varias personas, se le reventaran los neumáticos, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica e impactara contra unas rocas.
Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja y su estado de salud es considerado como grave.
En la camioneta de batea Ford doble cabina con placas XV 1428 circulaba de Tlaxcala a Tierra Blanca viajaban seis comerciantes, todos se dirigían a dicho municipio con la finalidad de expender la mercancía que llevaban, pero al llegar al kilómetro 32, a la altura del rancho El Coyol, la velocidad y el exceso de peso provocaron que estallaran los dos neumáticos de adelante.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac, quienes le prestaron las primeras atenciones médicas a los lesionados para auxiliar también a los heridos, ya que uno de ellos quedó prensado.
También arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva para acordonar el área y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento continúan internados los cinco comerciantes heridos debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron.